Una campaña contra el Alzheimer crea recuerdos #imborrables

La Asociación de Alzheimer de Alicante pone en marcha una campaña para a satisfacer las múltiples necesidades de las personas enfermas de Alzheimer, así como la de sus familiares y cuidadores.

El #Alzheimer es la causa más común de demencia en las personas mayores. La demencia es la pérdida del funcionamiento cognitivo, a tal grado que interfiere con la vida y las actividades diarias. La enfermedad de Alzheimer destruye progresiva y lentamente la memoria y las aptitudes del pensamiento, y con el tiempo, hasta la capacidad de llevar a cabo las tareas más simples. En la mayoría de las personas afectadas con esta enfermedad, los síntomas aparecen por primera vez después de los 60 años de edad.

La campaña consiste en poder inmortalizar aquellos recuerdos que se tengan y se deseen no olvidar nunca; y que, si se olvidan, exista “algo” que siempre te los recuerde.

En esta campaña, ese “algo” queda materializado en un objeto cotidiano que hará que ese recuerdo sea para siempre.

 

Con el nombre de Imborrables, la campaña lanzada persigue dos objetivos principales; por un lado cualquier persona podrá inmortalizar un recuerdo bonito o esencial de su vida y que jamás se le olvide, ya que, cuando mire su recuerdo, éste volverá inmediatamente a su memoria, convirtiéndose así en un recuerdo imborrable.

Comprando este recuerdo se consigue cumplir el segundo objetivo, conseguir fondos para invertir en la mejora de la atención de los pacientes que actualmente son tratados en el centro de Alzheimer de Alicante.

Entre todos, familiares y colaboradores, se conseguirán miles de recuerdos imborrables. Y tú, ¿Que recuerdo desearías que fuera #imborrable?

imborrables Alzheimer

Alexandra Bergadà

M R S ✖️ A L E X A N D R A ⚡️ CEO of @agencybarcelona ???? Digital branding specialist ???? Barcelona ???? For business inquiries and collaborations: ???? hellomrsalexandra@gmail.com www.mrsalexandra.com

0 comments… add one

Leave a Comment

*