Dibujar penes en Google Maps, la última moda viral

¿Estamos ante el nuevo #IceBuketChallenge? Todo apunta a que la iniciativa lanzada por la asociación Testicular Cancer de Nueva Zelanda bajo el lema #GoBallsOut, se convertirá en el nuevo fenómeno viral. El último reto en Internet llega para luchar contra el cáncer de testículos, aprovechando que abril es el mes de concienciación del cáncer testicular.

Seguramente os estaréis preguntando de que va este reto. Si queréis uniros, sólo tenéis que salir a correr con una aplicación estilo Runtastic en vuestro móvil y dibujar un pene en el mapa con vuestra ruta. Una vez logréis trazar el fálico recorrido, podéis participar en la iniciativa compartiendo la captura de pantalla con el hashtag #GoBallsOut y retar a tres amigos.

La campaña tiene como objetivo generar conciencia acerca de la importancia que tiene la detección temprana, tanto en la prevención, como en el tratamiento de la enfermedad.

Estamos ante una propuesta que cuenta con todos los componentes para convertirse en un gran fenómeno viral. Hablando en plata… ¡Esta campaña es la polla!

Alexandra Bergadà

M R S ✖️ A L E X A N D R A ⚡️ CEO of @agencybarcelona ???? Digital branding specialist ???? Barcelona ???? For business inquiries and collaborations: ???? hellomrsalexandra@gmail.com www.mrsalexandra.com

0 comments… add one

Leave a Comment

*